Mad Mix Game

Mad Mix Game (el remake) 1.0

Entretenido remake del famoso PacMan de Topo Soft

Mad Mix Game (el remake) es un divertido y entretenido remake del clásico PacMan de Topo Soft, al que no sólo se le han mejorado los gráficos, ya que el lavado de cara es casi total. Ver descripción completa

Bueno
7

Mad Mix Game (el remake) es un divertido y entretenido remake del clásico PacMan de Topo Soft, al que no sólo se le han mejorado los gráficos, ya que el lavado de cara es casi total.

El resultado es un juego con la misma adicción pero con un look mucho más moderno. Las opciones son las básicas, o sea las mismas, pero incluye un total de 15 niveles. En cuanto a lo demás lo de siempre... comer, comer y comer sin que los fantasmas hagan lo respectivo con nosotros. Para los que no conozcan el clásico es conveniente recordar que se trata de un PacMan a pantalla parcial, siendo realmente necesario conocerse las fases para poder organizar nuestra "estrategia" de comilona.

Divertido y entretenido manteniendo la sencillez original.

Mad Mix Game

Descargar

Mad Mix Game (el remake) 1.0

— Opinión usuarios — sobre Mad Mix Game

  • Maragato76

    por Maragato76

    "Remake del mad mix game I"

    En 1988 fue toda una revolución en el mundo de los comecocos y se convertiría en uno de los mejores juegos para spectrum... Más.

    analizado el 10 de junio de 2006

  • zikitrake

    por zikitrake

    "El autor del remake :)"

    Hola, a quien le interese, también está el remake del juego solomon's key (tecmo)... Lo podeis encontrar en zikitrake.co... Más.

    analizado el 21 de julio de 2005

  • rmonton

    por rmonton

    "¡Con todo el sabor del original!"

    Aunque a primera vista parece un pacman más, mad mix game es uno de los mejores juegos españoles de los ochenta, y su re... Más.

    analizado el 6 de julio de 2005